

El interior del XC90 te sumerge en el moderno concepto sueco del lujo. Su limpio diseño genera una sensación de calma. Magníficos detalles, como los exclusivos difusores de aire con acabado metálico y, en ciertas variantes, un selector de marchas de cristal, son un lujo para los sentidos.
Para una conducción más suave desde el mismo momento del arranque, la conducción semi-autónoma Pilot Assist complementa el control de velocidad adaptativo añadiendo un soporte de dirección suave para ayudar a mantener al vehículo centrado dentro de su carril ya con una velocidad o distancia establecida con el coche delantero. El soporte de dirección del Pilot Assist puede estar activo hasta a altas velocidades de autopista.
Nuestros microhíbridos recuperan la energía producida al frenar y la almacenan en una batería de 48V. Cuando se utiliza esta energía, se reducen tanto el consumo de combustible como las emisiones de escape.
El semihíbrido XC90 ha sido diseñado para ofrecer arranques suaves y una aceleración refinada, mejorando así tanto los trayectos urbanos como los interurbanos.
Cada gota de combustible que ahorremos cuenta; en nuestros microhíbridos, disfrutarás de un menor consumo sin renunciar a ningún aspecto del rendimiento.
Diseñado para quienes buscan la excelencia en el rendimiento acústico. Este sistema de sonido opcional de primer nivel y 1400 W aporta una claridad y un realismo excepcionales a tu música, optimizando los detalles y la resolución y permitiéndote disfrutar de la música, tal y como desearon sus creadores.